03 marzo 2009

III Jornadas de Salud Mental y Medios de Comunicación

El próximo martes 10 de marzo, en la Facultad de Comunicación de Sevilla, se celebran las III Jornadas de Salud Mental y Medios de Comunicación, que organizan las consejerías de Salud y para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Las jornadas se complementan con unos talleres que se celebran los días 9 y 11 de marzo (es el mismo que se repite), que contarán con becas de alojamiento y transporte para facilitar el que los interesados puedan optar entre la asistencia al taller del día 9 y la jornada del 10 ó la jornada del 10 y el taller del día 11.

Las jornadas y los talleres pretenden ser un espacio de reflexión y debate sobre la imagen que la sociedad tiene de las personas con enfermedad mental y la influencia de los medios para crearla o modificarla, así como una oportunidad para profundizar en un tema de salud emergente y establecer contactos con fuentes especializadas y responsables institucionales.

Para obtener más datos sobre las jornadas puede consultar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN o contactar con con Juan Antonio Castillo (958 027 522) o escribir a angell.mena.easp@juntadeandalucia.es

Más información en www.juntadeandalucia.es/salud/saludmentalymedios

No hay comentarios: