21 octubre 2008

Concentración contra la precariedad en los medios, el 10 de noviembre, a las 12.00 horas

Es la primera de las movilizaciones previstas en la campaña emprendida por la APC y sindicatos en contra de la precariedad laboral de los profesionales de los medios, pero si algo ha quedado claro en la reunión de hoy entre delegados de personal, representantes de comités de empresa de varios medios de comunicación de la provincia, sindicatos y la APC es que no debe ser la última. No, al menos, mientras no se mejoren las condiciones laborales y se ponga fin a la precariedad laboral en el sector.
En la reunión de hoy se ha concretado en qué consistirá la protesta del próximo 10 de noviembre, que tendrá lugar a las 12:00 horas ante el Oratorio de San Felipe Neri, en Cádiz. la concentración será de ámbito andaluz y de hecho, esperamos contar con la participación de compañeros trabajadores en otras provincias. En un principio, nos concentraremos en la plaza del Oratorio y se leerá un manifiesto. No obstante, hay prevista otra reunión entre los organizadores el día 3 de noviembre para cerrar otros detalles (pancartas, pegatinas, recorrido...).
El objetivo de esta movilización es comenzar a visualizar el problema, es decir, hacernos un hueco en la opinión pública y que la ciudadanía se entere de los problemas que afectan a nuestra profesión.

FUENTE: POR UN TRABAJO DIGNO

No hay comentarios: