05 junio 2008

La Expo Zaragoza acogerá este año las VII Jornadas de Periodismo y Medio Ambiente

La Asociación de la Prensa de Aragón, junto con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y Expo 2008, ha organizado del 20 al 22 de junio las VII Jornadas de Periodismo y Medio Ambiente, que este año cuentan con el patrocinio del Instituto Aragonés del Agua y CAI.
En años anteriores, estas jornadas se han celebrado en lugares como el Río Martín, el Moncayo, Calatayud, Monegros o Biescas. En esta ocasión hemos optado por organizarlas en el seno de la Expo 2008, en Zaragoza, y dedicarlas al tema de "El uso sostenible del agua".
El programa, que tenéis en el documento adjunto, combina debates profesionales y momentos de formación con espacios para el disfrute, tanto de la Expo 2008 como del propio río Ebro. Resulta una excelente oportunidad para abordar uno de los temas sobre el que más nos estamos ocupando los medios de comunicación en los últimos meses y años, el agua. Por ello, os animamos a que participéis en las mismas.
Por motivos de organización, este año se han reducido las plazas disponibles. La APA ofrece 10 plazas a precio subvencionado para poder asistir a estas jornadas (cubre la manutención y el alojamiento, en los casos en los que sea necesario).
El plazo para inscribirse en las jornadas concluye el día 9 de junio. El precio de inscripción es de 20 euros para los asociados a la FAPE. Los interesados, deberán inscribirse o por teléfono (976 223210) o por correo electrónico (aparagon@aparagon.es).

No hay comentarios: