05 mayo 2008

El periódico asturiano El Impulso.es sale a la calle con una tirada de 30.000 ejemplares y una edición digital

El periódico El Impulso.es se presentará mañana en público con un periodico regional independiente con una tirada de 30.000 ejemplares. La presentación se celebrará a las 12.30 horas de mañana en el Hotel Tryp de Oviedo.
Según sus impulsores, el periódico nace con el fin de analizar los acontecimientos que ocurren en la región, fomentando los debates sobre aquellos temas de interés públicos. El Impulso.es tiene una edición impresa, que contará con una tirada de 30.000 ejemplares y una edición digital, www.elimpulso.es
Opinión, Cultura, Emigración, Inmigración, Deportes, Entrevistas, Reportajes, Turismo, Comercio y Gastronomía de Asturias son algunas de las principales secciones de este periódico.
La edición impresa tendrá una periodicidad mensual, pero El Impulso.es nace con la voluntad de convertirse en quincenal, una vez llegado al año de vida, y semanal, dentro del segundo.
La edición digital estará dividida en secciones con dos criterios, el primero geográfico y el segundo temático. La actualización diaria de la información, la Cultura, la Emigración y la Opinión son algunas de las secciones con más peso dentro de la edición digital.
Al acto de presentación acudirán la consejera asturiana de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya; el director general de El Impulso.es, Roberto González Villar; el viceconsejero de Coordinación y Comunicación, Víctor Manuel Suárez; el presidente de la Asociación de Prensa Asturiana, José Antonio Bron y el director de El Impulso.es, Rubén Darío Norniella.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: