02 agosto 2007

Onda Jerez Radio, campeón del IV Torneo de Fútbol-Sala

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, ha presidido la entrega de trofeos y diplomas correspondiente a la IV edición del Torneo de la Asociación de la Prensa de Jerez, que cuenta con la colaboración de la Gerencia Municipal de Deportes y que se consolida como una cita habitual entre los periodistas y colaboradores de los distintos medios de la ciudad.

En el acto de entrega de trofeos, junto a la delegada asistió el gerente de la GMD, Gabriel Selma, así como la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Eva Nicasio. El anfitrión del lugar, Eugenio Quilimaco, también estuvo en la mesa de oficio de los premios.

La organización, desde la GMD y la Asociación de la Prensa de Jerez, según apunta Eva Nicasio agradece “la implicación y participación de todos los que han jugado así como aquellos y aquellas que han ido a animar a los compañeros haciendo además malabarismos para cuadrar las apretadas agendas de esta profesión. Este torneo, que ya está consolidado y que comenzó a celebrarse en 2003 en el Club Nazaret, crece cada año un poco más y, al margen de la sana rivalidad, todos nos quedamos con los momentos de convivencia que hemos vivido y que estamos viviendo en este acto de entrega de premios. Vamos a estudiar desde la Asociación el desarrollo de otras competiciones para animar a las periodistas, para lo que contamos con el apoyo de la GMD”.

Ainhoa Gil afirma que “es bueno dejar los micrófonos, las cámaras y las libretas a un lado para compartir momentos de convivencia con los compañeros, y también, por qué no, para conocernos mejor. Lo importante no ha sido el resultado, sino lo animada que ha estado la competición y el poder disfrutar de estos momentos. Desde la Gerencia Municipal de Deportes quiero recalcar nuestro apoyo a las actividades deportivas que tenga la Asociación como ha sido esta iniciativa”.

Listado de Trofeos y diplomas 2007:
Campeón: Onda Jerez Radio.
Subcampeón: Onda Jerez Televisión.
Tercer Clasificado: Jerez Información-Viva Jerez.
Trofeo al “compañerismo”: Diario de Jerez-Localia-Radio Jerez.
Trofeo al “equipo más guerrillero”: Canal Sur RTV.
Trofeo a la “mejor afición”: La Voz de Jerez.
-Trofeo al “jugador revelación”: Antoñito “el Largo” (Onda Jerez Radio).
-Trofeo al “máximo goleador”: Raúl Ruiz-Berdejo (Onda Jerez Radio), con 3 goles. (Empate con Salva de la Cruz y Antoñito “el Largo”, pero lo obtiene Ruiz-Berdejo en función de haber ganado la final).
-Trofeo al “portero menos goleado”: Antonio Moure (Onda Jerez Radio).
-Trofeo al jugador “taquicardia”: Salvador de la Cruz (Onda Jerez TV).
-Trofeo al jugador “menos pasos quiero”: Daniel Gómez (Onda Jerez TV).
-Trofeo al jugador “más regular” (por jugar todos los minutos): Juanma Rodríguez “Anelka” (Onda Jerez Radio).

En la final, celebrada en el Palacio Municipal de Deportes, el equipo de Onda Jerez Radio (Antonio Moure; Ruiz-Berdejo, Anelka, José María Castaño, Antoñito “el Largo”, Antonio Conde y Molero) se impuso a Onda Jerez TV por 3 goles a 1. Los autores fueron Molero, y Antoñito “el Largo” (2) y Eduardo Fernández por parte de Onda Jerez TV. El duelo estuvo arbitrado por la pareja de la Liga Local de Fútbol-Sala Diego Osorio y Antonio Padilla.

El único equipo presente en todas las finales ha sido Onda Jerez TV.
Glosario de finales y campeones:

2003: Onda Jerez TV 3-Localia Ser Jerez.
2004: Onda Jerez TV 3- Jerez Información 2.
2006: Onda Jerez TV 0- Jerez Información 2.2007: Onda Jerez TV 1- Onda Jerez Radio 3.

No hay comentarios: