22 febrero 2007

Prosigue el V Torneo de fútbol-sala “Asociación de la Prensa de Jerez-GMD”

El delegado municipal de Deportes, Alfonso García, presentó junto a la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Eva Nicasio, la 5ª edición del “Torneo de fútbol-sala Asociación de la Prensa-GMD”, que se celebrará a hasta el mes de abril en las instalaciones municipales del Vega “Veguita” (La Juventud), Kiko Narváez, Ruiz-Mateos, Acuña y, en su fase final, Palacio Municipal de Deportes.

Como explica el edil de Deportes, acompañado por el director del “Área Deportiva” de la GMD, Manuel Bustillo, el torneo “sirve como sana competencia y convivencia más allá del quehacer diario de los compañeros de la Prensa de Jerez. Desde hace ya cuatro ediciones venimos apoyando la organización del evento, cediendo las instalaciones, trofeos y árbitros con arreglo a la normativa nacional de fútbol-sala. Este año además ponemos a disposición dos instalaciones más, el Acuña, Ruiz-Mateos y el Kiko Narváez, y la fase final la vamos a celebrar en el Palacio de Deportes. Además, los arbitrajes correrán a cargo de miembros del comité local de fútbol-sala, Osorio y Padilla”.

La presidenta de la “Asociación de la Prensa de Jerez”, Eva Nicasio, entiende que “este evento viene a reivindicar el papel de nuestra Asociación de la Prensa de Jerez con respecto a la organización de eventos y la verdad es que el torneo de fútbol-sala cada año crea una expectación mayor, desde septiembre están las conjeturas con respecto a los equipos y el sorteo y hay una sana rivalidad y una gran convivencia. Estamos avanzando en el patrocinio de la entrega de trofeos y hay que destacar que en este capítulo habrá muchos y muy variados trofeos para todos los participantes. Agradecemos a la GMD su mediación y su arbitraje técnico en este evento. Precisamente esta quinta edición del torneo comienza el día de nuestra asamblea y festividad del patrón de la prensa”.

Tras el detalle del torneo, que se disputará de 12 a 13 horas y de 13 a 14 horas, simultaneándose los partidos del grupo A y del grupo B.


SORTEO Y CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS:

-Sede fase regular: Vega “Veguita” (La Juventud), Acuña y Kiko Narváez.
-Sede fase final: Palacio de Deportes (Chapín).
-Comienzo: 10 de febrero.
-Horario de los partidos: todos los sábados de 12 a 13 y de 13 a 14 horas, a excepción de la primera jornada.

Grupo A:
1. Onda Cero Radio.
2. Onda Jerez Radio.
3. La Voz de Jerez.
4. Grupo Publicaciones del Sur (Jerez Información-Viva Jerez).

Grupo B:
1. Cadena COPE.
2. Canal Sur Jerez.
3. Diario de Jerez-Ser Localia.
4. Onda Jerez Televisión.

No hay comentarios: