07 diciembre 2006

Convenio FAPE-Marsans


La Federación Española de Periodistas ha suscrito un convenio con la Agencia de Viajes Marsans a través de su Club de Empresas, que permitirá a todos los asociados a la FAPE contratar sus vacaciones particulares, beneficiándose de las numerosas ventajas del Club. ¿Que quieres tener más información? Pues ahí va eso...

¿Qué ventajas tiene viajar con el Club Marsans Empresas?
Atención y asesoramiento personalizados a cargo de un equipo de agentes especializados en la gestión de viajes particulares. Descuento de un 5% sobre la mayor parte de los paquetes vacacionales que pudiera encontrar en la calle, incluso acumulable a otras ofertas (consultar en cada caso).

El descuento de colectivo se aplicará a todos los paquetes vacacionales.El descuento no es acumulable a otros descuentos que realice Viajes Marsans pero si lo es a descuentos que realicen sus proveedores o mayoristas.
Ventajas aplicables a sus familiares (el primer contacto con el Club Marsans debe realizarlo Ud.
mismo) y amigos (siempre que viajen con Ud.). Entrega de documentación de viaje en su puesto de trabajo. Posibilidad de asesoramiento en cualquier oficina de la red de Viajes Marsans en toda España. Servicios adicionales como por ejemplo, Listas de Boda.
Horario de atención continuada de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

¿Cómo contratar sus vacaciones por medio del Club Marsans Empresas?. Por teléfono: 902 24 12 12. Por e-mail: clubempresas@marsans.es (Enviando los datos de su solicitud y sus datos de contacto). Recibirá respuesta a su petición, por parte de nuestro equipo de asesores de viaje, en un plazo inferior a 72 horas. En el plazo que le indiquen nuestros asesores, recibirá en su puesto de trabajo ladocumentación necesaria para su viaje.
IMPRESCINDIBLE identificación mediante el carnét FAPE Posted by Picasa

No hay comentarios: