20 julio 2006

Convenio con la compañía médica Sanitas

Nuestra presidenta, Eva Nicasio, firmó el pasado martes, 18 de julio un interesante convenio de colaboración entre la APJ y la compañía médica privada, Sanitas.

La Asociación de la Prensa de Jerez ha negociado un magnífico acuerdo, que nos permitirá pertenecer a esta compañía a todos los socios al precio de 33 euros al mes por persona, tanto para los socios, como sus familiares, tengan la edad que tengan.

Quien esté interesado, puede gestionar el alta en la oficina que Sanitas tiene en Jerez, situada en la calle Guadalete número, 19 (Tel: 956 34 99 94), solicitando previamente a la secretaría técnica certificado de pertenecer a la asociación. Para cualquier consulta o requerir más información particular, podéis contactar con dicho teléfono y os informarán o bien llamar directamente a nuestro secretario técnico, Luis Revelles.

Este convenio se suma al que se firmó el pasado 17 de febrero con la compañía de asistencia sanitaria Asisa. De esta forma se posibilitan dos vías de asistencia médica para que los socios tengan la oportunidad de elegir la que más le convenga.

La foto, gentilmente cedida por Esteban, fotógrafo de Información Jerez , muestra el momento de la firma del convenio que tuvo lugar en la sede de nuestra asociación con la presencia del director provincial de Sanitas. Posted by Picasa

No hay comentarios: