
No faltó el ajo caliente (el que aparece abajo en la foto), la berza y la pringá, el buen mosto de la tierra, los rábanos, las aceitunas y la ensalada de cardillos (por cierto riquísima). Una comida campera cien por cien que contó con la presencia de medio centenar de personas entre compañeros de los distintos medios de comunicación de Jerez, sus acompañantes y, en algunos casos, hijos e hijas.

Fue un acto que, la mayoría de los que tuvimos la oportunidad de estar presentes, recordaremos por la buena armonía que hubo durante toda la jornada. Por cierto que la climatología acompañó en todo momento pese a las nubes que enturbiaron las primeras horas de la mañana.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a esta organización agraria por una iniciativa que esperemos se repita en breve por parte de otras organizaciones, colectivos, grupos...
1 comentario:
Bueno compañeros, bienvenidos a la blogosfera. Creo que deberías hacer un hueco en los enlaces a los blogs de los periodistas asociados. Un abrazo. Y enhorabuena por usar blogger para crearlo. Os aportaré todo lo que pueda.
Publicar un comentario